Captan a repartidor de Uber Eats haciendo Parkour y perdiendo la comida

Un repartidor de la empresa Uber Eats fue captado en pleno momento de labores, por lo que el muchacho debía llegar a un domicilio y con el fin de acortar lugar recurrió a su habilidad para el Parkour.

La cuenta de Facebook Quase todo dia um meme compartió una grabación en la que se logró apreciar a un repartidor de Uber Eats intentando cruzar una vialidad debido a que no había un puente cerca.

uber

El repartidor de Uber Eats en ese momento mostró su habilidad para el Parkour y gracias a ello logró llegar al otro extremo de la vialidad en la que había un profundo hueco, pero la mala suerte persiguió al muchacho.

Después de que el repartidor de Uber Eats se aferró como pudo al otro extremo de la calle se intentó levantar para evitar caer en el hueco, pero no se dio cuenta de que su mochila estaba abierta, por lo que terminó tirando la pizza que había recogido.

uber 1

Aparte de que el repartidor de Uber Eats tiró la pizza también se terminó deshaciendo sin querer de la caja hermética que llevaba en su espalda, por lo que al hombre no le quedó más remedio que bajar al hueco, que por cierto estaba lleno de aguas negras.

El video sobre la calamidad que sufrió un repartidor de Uber Eats al recurrir al Parkour se hizo acreedor a más de 2 millones de reproducciones, 3 mil reacciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué te pareció lo que hizo el repartidor de Uber Eats?

Con información de Quase todo dia um meme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s