#ChaChaSlideChallenge: el reto que podría terminar muy mal

Solo han pasado dos meses desde que inició 2020 y ya hay surgido diversos challenges que ponen en riesgo la vida de miles de personas, jóvenes en su mayoría; ahora, el que está causando furor entre los internautas podría causar un accidente automovilístio.

Hace apenas unos días cientos de padres mostraron su preocupación por el challenge conocido como el Rompecráneos, que consistía en que tres personas hicieran una fila para saltar, pero que las que se encontraran en los extremos, sin que supiera el tercero, le pusieran el pie al de en medio, de tal manera que este cayera hacia atrás, golpeándose la cabeza.

El challenge antes mencionado provocó que un estudiante terminara muy mal en el hospital, ya que tuvo fracturas en el cráneo y su vida pendía de un hilo, según indicaron varios medios, por lo que se alertó a la sociedad para prevenir que los jóvenes siguieran haciéndolo.

Ahora, hay otro reto que igualmente pondría en riesgo la vida no solo de los participantes, sino también de otras personas, pues involucra un auto, velocidad y una conducción descuidada; se trata del #ChaChaSlideChallenge.

Según El Heraldo, el #ChaChaSlideChallenge ha tomado particular importancia en Tik Tok; incluso, en Instagram publican videos con dicho contenido usando las etiquetas para el reto en sí y la otra aplicación.

El #ChaChaSlideChallenge consiste en que el conductor de un vehículo realice una serie de maniobras repentinas al volante al ritmo de la canción Cha Cha Slide de Mr C The Slide Man.

En los videos se puede observar cómo los usuarios cambian drásticamente de carril siguiendo el beat de la pista, pues el estribillo de la canción dice ‘ahora a la izquierda y ahora a la derecha’.

Con información de El Heraldo, Twitter, Instagram y TikTok

Portada: Pixabay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .