Los peces son amigos, no comida: captan a surfista en agua infestada con tiburones

Un surfista dio mucho de qué hablar en internet después de que fue captado mientras practicaba sus respectivos movimientos en el agua infestada de tiburones. Síguenos para conocer más de esta noticia.

La cuenta de Twitter RT en Español compartió una grabación en la que se logró apreciar a un surfista llevando a cabo acciones arriesgadas con su tabla de surf, pero no fue hasta unas horas después que vio que debajo de él había puros tiburones.

El surfista montó las olas como todo un profesional y al final regresó a la orilla para ver cómo había realizado sus movimientos en el mar, por ello es que recurrió a un dron, por lo que se llevó una impactante sorpresa.

La grabación obtenida del drone dio pauta para confirmar que el agua en la que estaba el surfista y en la que en algunas veces se cayó tenía la presencia de varios tiburones que estaban deambulando por la zona.

El surfista quedó perplejo por lo ocurrido y señaló que antes de adentrarse al mar comprobaría primero sino está nadando con los tiburones en la orilla con el fin de evitar un desenlace fatal.

El video sobre el surfista nadando en un agua infestada de tiburones se hizo acreedor a más de 22 mil reproducciones, 239 likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

jermjohnston_80373253_635484943888125_590037534512361842_n

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios se alegraron de que el surfista resultara ileso; mientras que otros cibernautas se espantaron por lo que vieron.

¿Qué harías ante un hecho similar?

Con información de RT en Español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .