Científico vuela en cohetes caseros ¡para probar que la Tierra es plana!

Un científico de Estados Unidos se hizo viral después de que voló en sus propios cohetes caseros con el objetivo de probar que la Tierra es plana. Síguenos para conocer más de la historia de Mike Hughes.

El usuario de YouTube Fritz Colburn compartió una grabación en la que se logró apreciar los experimentos que un científico de California, Estados Unidos, hizo con el fin de probar que la Tierra es plana.

tierra

En el clip en cuestión se logró apreciar que el científico construyó sus propios cohetes con productos caseros y se dirigió al desierto con el fin de lanzarse para demostrar su teoría de la Tierra plana.

Con lo que no contaba el científico era con que después de lanzar los cohetes en cuestión descubriría que la Tierra es muy redonda o tal vez achatada, por lo que su hipótesis quedó olvidada.

ERbT6_YWoAAORZ2

Lo terrible del asunto es que el científico perdió la vida justo después de realizar el último experimento, por lo que la familia del especialista quedó consternada y preocupada por la idea que siempre tuvo el hombre.

El video sobre el científico que intentó demostrar que la Tierra es plana por medio de sus cohetes se hizo acreedor a más de 122 mil reproducciones, 945 likes y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios le enviaron sus más sinceras condolencias a la familia del científico; mientras que otros cibernautas se rieron de su hipótesis.

¿Qué te pareció el clip?

Con información de Fritz Colburn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .