Mujer cae en medio de la calle y se salva de morir atropellada (VIDEO)

Una mujer cayó en medio de la calle y se salvó de morir atropellada gracias a una obra del destino. Síguenos para conocer más de esta inquietante historia.

La cuenta de YouTube Farhan Anwar compartió una grabación en la que se logró apreciar que una mujer bien abrigada estaba caminando por la calle, pero al parecer llevaba algunas copitas de más o simplemente se sintió mal.

calle

Lo siguiente que ocurrió fue que la mujer se desplomó en media vialidad y después de ello un autobús pasó a gran velocidad, donde lo sorprendente del asunto fue que la mujer se libró de una terrible muerte.

Justo después de que el autobús pasó a una velocidad considerable la mujer hizo lo que pudo para levantarse y se dirigió de nueva cuenta a la banqueta, por lo que el hecho quedó como un gran susto para la ciudadana.

mujer

Los demás conductores que se toparon con la escena se detuvieron y una mujer le preguntó a la ciudadana si se encontraba bien, pues consideró que seguramente se dio un tremendo golpe.

De acuerdo con Farhan Anwar, el incidente entre la mujer y el camión se presentó en Rusia; un ejemplo de que no importa el lugar en el que uno esté, ya que los accidentes se registran cuando menos se esperan.

El video sobre la mujer que cayó en medio de la calle y se salvó de morir arrollada se hizo acreedor a más de 19 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de un mes.

¿Qué te pareció el video?

Con información de Farhan Anwar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .