Mujer se hace viral por defenderse de ladrón con un mechudo (VIDEO)

Una mujer se hizo viral después de que fue captada mientras se defendía de los embates de un ladrón con nada más y nada menos que un mechudo. Síguenos para conocer más del inquietante caso.

La cuenta de YouTube szypero compartió un clip en el que se vio que un ladrón encapuchado ingresó a una tienda de abarrotes, por lo que lo primero que hizo fue sacar su arma y apuntarle a una abuelita que se encontraba limpiando con su respectivo mechudo.

robo

El ladrón inmediatamente comenzó a exigirle a la mujer que le entregara todo el dinero de la caja registradora y sus objetos más valiosos, pero no contaba con que la ciudadana se defendería con el mechudo.

Acto seguido, se vio a la mujer poniendo el mechudo en la mano del ladrón para evitar que disparara o sustrajera el dinero de la caja registradora, por lo que cuando el malhechor se dio cuenta de que no obtendría nada bueno de una pelea de tal magnitud decidió salir corriendo de la tienda.

mechudo

Después del escape del ladrón, la mujer salió tras él, pero al observar que el malhechor se había esfumado como por arte de magia decidió regresar al local para continuar con sus labores de limpieza.

El video sobre la forma en la que una mujer frustro un robo con nada más que un mechudo se hizo acreedor a más de 16 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

¿Qué te pareció la hazaña de la mujer con el mechudo?

Con información de szypero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .