Predicción de Los Simpson: el video de Javier Alatrorre tras 26 años de trayectoria

Un video sobre los 26 años de trayectoria del periodista de la empresa TV Azteca, Javier Alatorre, dio mucho de qué hablar en internet después de que se revelara que dicha situación fue predicha nada más y nada menos que por Los Simpson.

La cuenta de Twitter Azteca Noticias compartió un clip en el que se logró apreciar el cambio del periodista Javier Alatorre desde sus inicios en el rubro hasta la actualidad, dejando en evidencia su maduración.

javier_alatorre_81504268_449164929325698_7226063725789445106_n

Lo sorprendente del asunto es que el aspecto de Javier Alatorre casi no cambió, por lo que el famoso parece tener grandes habilidades de conservación; un gran ejemplo a seguir en cuestiones periodísticas.

El video sobre el cambio que tuvo el famoso Javier Alatorre con motivo de sus 26 años al frente de los noticieros de TV Azteca se hizo acreedor a más de un millón de reproducciones, 19 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos cibernautas felicitaron al conductor de noticias por su ardua labor; mientras que otros usuarios mencionaron que crecieron con Javier Alatorre.

Otros internautas más perspicaces se percataron de que el video que le hicieron a Javier Alatorre en la firma TV Azteca era muy similar a uno de Los Simpson en el que se ve la transformación de Homero de joven a padre y los múltiples cambios del personaje.

¿Crees que Los Simpson predijeron la acción del conductor Javier Alatorre?

Con información de Azteca Noticias y Publimetro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .