Con las manos en la masa: cachan a ladrón de autopartes en CDMX (VIDEO)

Un ladrón de autopartes se hizo viral después de que fue captado mientras incurría en el robo de los espejos de un automóvil en la Ciudad de México. Síguenos para conocer más de esta inquietante historia.

El usuario de Twitter Jerrx Galicia compartió una grabación en la que se logró apreciar el momento exacto en el que un ladrón se acercó a un automóvil en la Ciudad de México durante la noche con el propósito de dar paso al atraco.

robo 1

Acto seguido, el ladrón miró hacia ambos lados para comprobar que nadie lo descubriera en el robo, pero con lo que no contaba era con que su acción sería captada por las cámaras de seguridad de una casa en la Ciudad de México.

El ladrón, al estar confiado en que podría desvalijar un automóvil, comenzó a arrancar los espejos aplicando la fuerza necesaria, por lo que después de extraer los objetos en cuestión decidió guardarlos en una mochila que llevaba consigo.

robo

El video sobre la forma en la que un ladrón incurrió en el robo de autopartes en la Ciudad de México se hizo acreedor a más de 22 mil reproducciones, 362 likes y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios pidieron el apoyo de las autoridades para dar con el ladrón; mientras que otros cibernautas señalaron que le darían una paliza al malhechor si lo descubrieran en pleno atraco.

¿Qué opinas sobre el clip del robo?

Con información de Jerrx Galicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .