Final inesperado: captan a perros en impactante riña callejera (VIDEO)

Unos perros se hicieron virales después de que fueron captados en una impactante riña callejera; un suceso que terminó generando un suceso inesperado para un hombre que caminaba tranquilo. Síguenos para conocer más de esta impactante historia.

La cuenta de YouTube Viral Press compartió una grabación en la que se logró apreciar a unos perros jugando a las mordidas en plena calle cuando de repente se observa a un joven caminando por la zona.

perro

Los perros iban detrás del hombre mientras se daban certeras mordidas, lo que ocasionó que los canes se desplazaran lentamente atrás del muchacho, lo que al final ocasionó que el ciudadano cayera al suelo.

Acto seguido, los perros siguieron con su lucha mientras el hombre solamente se dedicó a levantarse sin hallar una explicación sobre el motivo por el cual los lomitos estaban peleando ferozmente.

perro1

Al percatarse de que los perros se habían calmado un poco el joven decidió levantarse y continuar con su camino mientras miraba fijamente a la cámara instalada cerca de la zona, la cual captó lo ocurrido.

El video sobre la riña de dos perros que al final terminaron tirando a un hombre que caminaba por la calle se hizo acreedor a más de 15 mil reproducciones, 94 likes y diferentes puntos de vista en menos de un mes.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios señalaron que si se toparan con la misma escena no dudarían en hacer a los perros a un lado; mientras que otros cibernautas expresaron que les daría miedo terminar en una trifulca con lomitos de la calle.

¿Qué te pareció la pelea de los perros que tiraron al joven en la calle?

Con información de Viral Press y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .