Saltar al contenido

Hombre amenaza a conductor ¡con una varilla en mano! (VIDEO)

Un hombre se hizo viral después de que lanzó una contundente amenaza en contra de un conductor en la Ciudad de México y para hacer válida su acción recurrió a nada más y nada menos que una varilla.

El usuario de Twitter Felipe Cervantes Sodi compartió una grabación en la que se logró apreciar el tráfico en la Ciudad de México cuando de repente un conductor le cierra el paso al auto que tenía atrás.

calle

Acto seguido, se observó a un hombre deteniendo su vehículo en cuestión y dirigiéndose a la parte de atrás con una varilla en mano para lanzar amenazas en contra del otro chofer, por lo que la víctima decidió alejarse como pudo.

Con lo que no contaba el conductor afectado era con que el malhechor los seguiría por las vialidades de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, hecho por el cual la víctima pidió el apoyo correspondiente para denunciar al sujeto con la varilla.

cdmx

De acuerdo con Felipe Cervantes Sodi, el incidente se presentó exactamente sobre la avenida Constituyentes en la Ciudad de México, lugar en el que el sujeto le dio con la varilla al cristal del automóvil.

El mismo usuario confesó que el malhechor ya cuenta con un historial de agresión, así como también por conducir mientras miraba el celular.

El video referente a la agresión cometida por el conductor en la Ciudad de la México se hizo acreedor a más de 91 mil reproducciones, 2 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

¿Qué opinas del clip?

Con información de Felipe Cervantes Sodi

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: