Difunden los videos más tristes sobre las estafas por comprar en internet

En las redes sociales se difundió una selección de videos alusiva a lo que sucede cuando uno compra en internet sin tomar las debidas medidas preventivas. Síguenos para conocer más de estas historias.

La cuenta de Facebook Estoy feliz porque compartió un conjunto de clips en los que se logró apreciar los intentos de unboxings que buscaron realizar algunos hombres, pero con el pequeño detalle de que las comprar que hicieron en internet no fueron las adecuadas.

compras 1

En la mayoría de los videos se observó que los jóvenes que resultaron timados por comprar en internet recurrieron a las páginas como Mercado Libre y Amazon para adquirir celulares a buen precio o en su caso consolas de videojuegos y relojes de lujo para presumirlos en la cuadra.

Lo malo del asunto es que en todos esos videos los hombres aprendieron a la mala que comprar en internet conlleva sus riesgos y en algunos de los casos las víctimas recibieron celulares chafas, rotos, piedras y hasta cartas del juego Yu-Gi-Oh!

compras

Las reacciones de muchos de los sujetos que resultaron timados por los vendedores en internet fueron de angustia debido a que reunieron una gran suma de efectivo para intentar comprar algo nuevo y les salieron con un completo timo.

El video sobre las compras fallidas en internet se hizo acreedor a más de 3 millones de reproducciones, 37 mil reacciones y diferentes puntos de vista en menos de dos meses.

¿Qué te pareció el clip de los robos en la red?

Con información de Estoy feliz porque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .