El que rompió el calzón: la melodía con la que cantante se ganó a pasajeros (VIDEO)

Un cantante que decidió subir un día cualquiera a tocar en los camiones sorprendió a los pasajeros del medio de transporte después de que cantó una melodía de la caricatura Bob Esponja. La canción era la titulada ‘El que rompió el calzón’.

La cuenta de Facebook La Escupidera de Salty compartió una grabación en la que se logró apreciar a un joven con su respectiva guitarra y deleitando a su público con una melodía de Bob Esponja, específicamente aquella en la que el personaje principal de la caricatura rompió sus calzones a propósito.

cancion

Lo gracioso del asunto es que muchas de las personas que se toparon con el cantante y su melodía inusual era que no sabían de qué estaba hablando el artista, pero una joven que sí reconoció la tonada decidió grabar lo ocurrido.

Después de que el cantante concluyó con la melodía de la caricatura Bob Esponja recibió las ovaciones de los jóvenes que sí se sabían la letra, pues no en balde se la pasaron viendo los episodios.

cancion 1

El video sobre el joven que se subió a un camión para cantar ‘El que rompió el calzón’ de Bob Esponja se hizo acreedor a más de 280 mil reproducciones, 18 mil reacciones y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron al joven por atreverse a hacer algo nuevo; mientras que otros cibernautas fueron a ver el episodio de Bob Esponja para recordar la canción.

¿Recuerdas la melodía de Bob Esponja?

Con información de La Escupidera de Salty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .