Hombre exhibe a policías por no saber reglamento de tránsito (VIDEO)

Un hombre exhibió a unos policías de la Ciudad de México por no saberse el reglamento de tránsito para dar el rol en la capital, lo que al final le dio una fuerte ventaja al ciudadano. Te invitamos a conocer más del caso.

La cuenta de Facebook Calor Noticias compartió una grabación en la que se logró apreciar que unos policías deseaban detener a un sujeto al que supuestamente cacharon que estaba circulando en sentido contrario a la vialidad.

policíad

El hombre se justificó asegurando que venía saliendo de su casa y la motocicleta estaba apagada, situación por la cual no encontró un motivo sólido para que los policías lo detuvieran bajo los cargos antes citados.

La situación se complicó y uno de los policías le pidió al hombre su identificación oficial, además de su licencia para conducir, pero el ciudadano no las entregó porque dijo que los agentes no podían obtenerla si de plano no se incurrió en una infracción.

policía 1

Después de que en más de una ocasión uno de los policías le recriminó al hombre por circular en sentido contrario, el habitante de la Ciudad de México sacó el reglamento haciendo uso de su dispositivo móvil, comprobando que no cometió una falta.

Acto seguido, otro de los policías habló con el hombre y por ello el hombre sacó su reglamento para exhibir a los elementos por no saber lo que contenía. Tras el conflicto en plena calle no hubo de otra más que dejar libre al ciudadano.

¿Qué opinas del video?

Con información de Calor Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .