Millonarios 2.0: hombres encuentran 300 dólares en máquina de refrescos vieja

Unos hombres se hicieron millonarios en su versión 2.0 después de que encontraron en una máquina de refrescos vieja la módica suma de 300 dólares. Un ejemplo de que escarbar en objetos de antaño a veces es de ayuda.

La cuenta de Facebook La Guía del Varón compartió una grabación en la que se logró apreciar a unos hombres tratando de abrir una máquina vieja de refrescos sin tener mayores esperanzas, pero al final el destino les sonrió.

pepsi

Los hombres extrajeron la caja en la que cae el dinero al interior de la máquina de refrescos y se toparon con que estaba completamente llena de billetes, sin olvidar que aparte del papel había varias monedas; sin duda un ejemplo de que los sujetos encontraron un tesoro perdido.

Los hombres revelaron que encontraron la máquina abandonada en un lugar en demolición, por lo que aplicaron la regla del que se lo encuentra se lo queda y por ello es por lo que ese día los ciudadanos ganaron.

máquina

El video sobre el impactante hallazgo de unos hombres en una máquina de refrescos vieja se hizo acreedor a más de 27 mil reproducciones, 137 mil reacciones y diferentes puntos de vista en menos de siete meses.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron a los hombres por el descubrimiento del tesoro; mientras que otros cibernautas mencionaron qué harían con 300 dólares.

¿Qué te pareció el video de los 300 dólares que unos hombres encontraron en la máquina?

Con información de La Guía del Varón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .