Doctores se hacen virales al echar la fiaca y de paso ¡captar un fantasma! (VIDEO)

Unos doctores se hicieron virales después de que fueron captados mientras estaban echando la fiaca y lo sorprendente del asunto no fue eso, sino que la persona que los cachó grabó con su celular a un fantasma. Síguenos para conocer más de esta historia.

La cuenta de Facebook El Vlock compartió un clip en el que se logró apreciar a un doctor caminando por los pasillos de un hospital en el estado de Tlaxcala con el propósito de descubrir qué estaban haciendo los demás médicos.

hospital

Acto seguido, el doctor vio a uno de ellos con su celular y compartiendo memes, por lo que en lo que se desarrolló la justificación del médico, la persona que graba se dio cuenta de que algo estremecedor estaba lejos.

En el otro pasillo se observó que una persona de baja estatura pasó corriendo, lo que hizo que los doctores se levantaran rápidamente para ver qué había ocurrido, ya que como es costumbre en los hospitales rondan las historias fantasmales.

doctor

El terror se hizo presente cuando aparte de la figura corriendo se observó a una especie de animal alargado y negro que también caminaba por el pasillo, lo que hizo que los doctores salieran corriendo de la zona.

El video sobre lo que ocurrió en un hospital de Tlaxcala se hizo acreedor a más de 348 mil reproducciones, 5 mil reacciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué te pareció lo que sucedió con los doctores en el hospital?

Con información de El Vlock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s