La broma del día: hombre sin un pie finge dar patada a usuarios del Metro

Un hombre generó la broma del día después de que fue captado mientras fingía dar una patada a los usuarios del Metro de la Ciudad de México. Síguenos para conocer más de esta impactante historia.

La cuenta de Facebook La Talavera compartió una grabación en la que se logró apreciar a un hombre sin un pie y en sus respectivas muletas parado a la entrada del Metro de la Ciudad de México.

patada

Acto seguido, el hombre caminaba hacia donde se encontraban las personas que iban a ingresar al Metro de la Ciudad de México y fingía que le estaba dando una patada, pero resaltando que no tenía un pie.

Lo gracioso del asunto es que los usuarios del Metro de la Ciudad de México se espantaban al pensar que efectivamente el hombre en muletas los lesionaría con su patada, sin darse cuenta al instante de que el sujeto no tenía un pie.

bromad

La persona que estaba grabando la escena comenzó a reírse por lo ocurrido y se le aclaró a los demás ciudadanos que todo se trataba de una broma para un video que subirían a la aplicación TikTok.

El clip alusivo a la broma de un hombre sin un pie que amenazaba con dar una patada imaginaria a las demás personas se hizo acreedor a más de 996 reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

¿Qué te pareció lo que hizo el hombre a pesar de no tener un pie?

Con información de La Talavera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .