¿Mejores amigos? Captan estrecha relación entre gata y lince en zoológico

Una gata generó revuelo en internet después de que se difundió un video alusivo a la estrella relación entre la felina y un lince mientras los dos se encontraban en un zoológico de San Petersburgo, Rusia.

La cuenta de YouTube ignoramusky compartió un clip en el que se logró apreciar a una gata dándole cariñitos a un gran lince que se hallaba a su lado, justo como si se trataran de madre e hijo.

gato 1

Lo conmovedor del asunto es que la gata no dejaba de limpiar con su lengua al lince mientras el gran animal se sacudía en más de una ocasión para recibir el amor de la felina que llegó al zoológico.

Las personas que admiraron la escena en cuestión se dieron cuenta de que entre la gata y el lince hay una gran relación de amistad, ya que hasta el mismo felino limpió con su lengua a su compañera en el zoológico.

gato

De acuerdo con el portal Diario La Verdad, la historia de amistad comenzó con la gata de la calle que no tenía que comer; debido a la necesidad ingresó a un zoológico y se metió exactamente en el hábitat del lince.

Después de un tiempo, la gata y el lince se volvieron compañeros inseparables y ahora la felina se dedica a estar la mayor parte del tiempo con su querido amigo.

El video alusivo a cómo se llevan la gata y el lince se hizo acreedor a más de 11 mil reproducciones, 15 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de seis meses.

¿Qué te pareció la grabación?

Con información de ignoramusky

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s