México crea la cumbia del coronavirus: la melodía de moda y de novedad

En México se difundió el talento mexicano a través de una nueva melodía alusiva al virus proveniente de la región de Wuhan, en China. Se trata de la cumbia del coronavirus para mover el esqueleto.

El usuario de Twitter Katu Arkonada compartió una grabación en la que se logró apreciar a una persona cubierta de pies a cabeza con el equipo médico correspondiente para hacerle frente al coronavirus.

coronavirus

Lo impactante del asunto es que dicha persona se hallaba en un estacionamiento y después de ello comenzó a bailar la cumbia del coronavirus, la cual presenta las medidas preventivas que hay que tomar contra el virus.

En la melodía en cuestión se exhorta al pueblo de México a lavarse las manos debidamente, así como evitar ir a los lugares concurridos y tocarse el rostro, sin olvidar usar el gel antibacterial y los cubrebocas.

coronavirus 2

El video sobre la forma de bailar la cumbia del coronavirus se hizo acreedor a más de 497 mil reproducciones, 16 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios consideraron que la cumbia del coronavirus era un verdadero insulto; mientras que otros cibernautas señalaron que bailarían la melodía al considerarla como algo pegajosa.

La nueva canción sobre el coronavirus en México fue creada por Mister Cumbia, un talentoso músico que ganó notoriedad esta semana debido a su acción.

¿Qué opinas sobre la invención de la cumbia del coronavirus?

Con información de Katu Arkonada

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .