Por no cumplir: hombre lanza roca a imagen de la Virgen de Guadalupe

Un hombre se ganó el repudio de los cibernautas después de que fue captado en plena iglesia mientras lanzaba una roca a una imagen de la Virgen de Guadalupe con el único pretexto de que la figura no cumplió uno de sus milagros.

La cuenta de YouTube México OK compartió una grabación en la que se logró apreciar a una feligresa en pleno altar frente a la Virgen de Guadalupe, por lo que al terminar sus oraciones se retiró de la iglesia.

iglesia

Acto seguido, un hombre llegó al mismo lugar en el que se hallaba la imagen de la Virgen de Guadalupe y arrojó sin más una roca que llevaba en la mano, declarando que el pretexto era porque dicha deidad no cumplió uno de sus milagros.

El video sobre lo que hizo el hombre en plena iglesia en contra de la Virgen de Guadalupe se hizo acreedor a más de 133 mil reproducciones, 46 likes y diferentes puntos de viste en menos de una semana.

Virgen de Guadalupe

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios despotricaron en contra del hombre por darle duro a la imagen de la Virgen de Guadalupe; mientras que otros cibernautas animaron al sujeto a seguir con el ataque.

De acuerdo con El Heraldo de México, el incidente con la Virgen de Guadalupe se presentó en la Catedral metropolitana de Guadalajara, Jalisco, lugar en el que ya detuvieron al agresor, quien había pedido que su situación económica y familiar mejorara, pero no fue así y por eso descargó su ira con la imagen.

¿Qué opinas sobre lo que hizo el hombre en plena iglesia?

Con información de México OK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .