Influencer rusa realiza fiesta de cumpleaños y 3 personas mueren en celebración

Una influencer de Rusia se volvió viral después de que decidió celebrar su cumpleaños número 29 acompañada por su amado esposo y sus amigos más cercanos sin pensar que una de sus acciones causaría la muerte de tres personas.

La influencer de Rusia fue identificada como Ekaterina Didenko, quien rentó una piscina e Moscú para llevar a cabo su celebración, pero con lo que no contaba era con que su esposo y otras dos personas más fallecerían en el lugar de los hechos.

rusi

La influencer agregó emoción a su celebración y por ello compró 20 kilos de hielo seco, insumo que agregó a la alberca a la que ingresaron los invitados, pero sin pensar que el dióxido de carbono generado por dicho artículo ocasionaría que tres personas quedaran inconscientes y con graves quemaduras.

La Policía de Rusia fue alertada sobre el suceso y por ello se abrió una carpeta de investigación en contra de la influencer Ekaterina Didenko a fin de deslindar responsabilidades por la negligencia cometida en Moscú.

rusia

El video en el que se muestra cómo fue la fiesta de la influencer de Rusia se hizo acreedor a más de 6 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios enviaron sus más sinceras condolencias a la influencer Ekaterina Didenko; mientras que otros cibernautas criticaron a la joven por no darse cuenta de los peligros que conlleva usar una cantidad masiva de hielo seco en una alberca.

¿Qué te pareció el video de la influencer de Rusia?

Con información de Radio Fórmula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .