Pasada de lanza: captan a mujer robando celular de doctor durante consulta

Una mujer fue captada por las cámaras de seguridad de un hospital en Paraguay cuando haciendo uso de su magia logró robar el celular que el doctor dejó en su escritorio mientras daba consulta al esposo de la malhechora.

La cuenta de Twitter Qué Poca Madre compartió un clip en el que se logró apreciar a una mujer junto a un dispositivo móvil que había dejado el doctor en la sala de espera mientras atendía una emergencia.

robo

Las cámaras de seguridad del hospital registraron el momento exacto en el que la mujer miró hacia todos lados para comprobar que nadie se diera cuenta de que robaría el celular del doctor, por lo que lo siguiente que hizo fue tomar el móvil y comenzarlo a ver como si fuera suyo.

Acto seguido, la mujer metió el celular del doctor en una mochila mientras este daba atención a su esposo, por lo que cuando el especialista se dio cuenta del atraco ya había sido demasiado tarde para reclamar por el equipo.

doctor

El video sobre la mujer que aprovechó la distracción del doctor para robarle el celular en pleno hospital se hizo acreedor a más de 4 mil reproducciones, 135 likes y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

De acuerdo con el Diario La Verdad, el robo perpetrado por la mujer en contra del doctor se presentó en el Hospital Regional de Ciudad del Este.

¿Qué opinas sobre lo que hizo la mujer en pleno hospital?

Con información de Qué Poca Madre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .