Baile en la gasolinera, el reto que llena de alegría los corazones de los usuarios

Un nuevo reto llegó a la comarca y se trata de nada más y nada menos que el baile en la gasolinera, el cual asegura que la alegría inunda los corazones de los usuarios que se topan con los clips.

La cuenta de Facebook Lasso Español compartió una grabación en la que se logró apreciar a una muchacha de México dando paso al reto viral en la gasolinera, momento en el que se observó que la chica llegó en un automóvil blanco para hacer de las suyas.

reto

Mientras la joven se dirigía de lleno a la gasolinera una persona la estaba grabando, por lo que la misteriosa mujer continuó puliendo la pista y los trabajadores del lugar no le prestaron atención, lo que hizo que la chica se acercara más.

Lo gracioso del asunto es que algunas personas no entendían porqué la joven estaba bailando a mitad de la gasolinera, recordando que lo que estaba haciendo la ciudadana era para cumplir con un reto viral.

pemex

El video sobre el reto viral que cumplió una chica al bailar en la gasolinera se hizo acreedor a más de 969 mil reproducciones, 3 mil reacciones y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios mencionaron qué harían si se toparan con un hecho similar en una gasolinera; mientras que otros cibernautas le aplaudieron a la joven por saber bailar.

¿Qué opinas sobre el reto viral cumplido por una joven en una gasolinera?

Con información de Lasso Español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .