Captan a serpiente atrapada ¡con una telaraña! (VIDEO)

Una serpiente generó revuelo en internet después de que fue captada por un usuario mientras intentaba escapa de una peligrosa red en la que se hallaba, pues el reptil se había convertido en víctima de una telaraña. Te invitamos a conocer más del caso.

La cuenta de YouTube Viral Hog compartió un clip en el que se logró apreciar a una serpiente pequeña intentando ir hacia adelante, pero se topó con la calamidad de que estaba atrapada en una telaraña.

serpiente

Lo impactante del asunto es que por más que la serpiente luchó contra la telaraña no logró librarse de los hilos, por lo que se le vio serpenteando en más de una ocasión; un verdadero espectáculo para el usuario que se topó con la escena.

El video alusivo a la serpiente atrapada en una telaraña se hizo acreedor a más de 597 mil reproducciones, 56 likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

reptil

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios quedaron maravillados al ver que la serpiente no podía moverse con libertad por una simple telaraña; mientras que otros cibernautas felicitaron a la araña que creó la red para atrapar al reptil.

¿Qué opinas sobre el video de la serpiente atrapada en una telaraña?

Con información de Viral Hog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s