Como en Mortal Kombat: 2 liebres se enfrascan en impactante pelea (VIDEO)

Unas liebres generaron revuelo en internet después de que fueron captadas en plena pelea al estilo del videojuego de peleas Mortal Kombat. Síguenos para conocer más de esta impactante historia.

La cuenta de YouTube RT en Español compartió una grabación en la que se logró apreciar a dos liebres haciendo de las suyas durante la noche en el Parque Nacional Katon-Karagay, en Kazajistán, Rusia.

pelea

Lo impactante del asunto es que las dos liebres se apoyaron de sus patas traseras con el único objetivo de dar sus respectivos golpes a sus rivales; una pelea que tuvo una duración de más de un minuto y en la que los combatientes no se rindieron al intentar dar golpes certeros.

El video sobre la pelea entre dos liebres se hizo acreedor a más de 78 mil reproducciones, mil likes y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

pelea 1

De acuerdo con las personas que se toparon con la inusual grabación, el motivo detrás de la pelea de debe a que las liebres planeaban quedarse con toda la comida en el comedero, por lo que pudo tratarse de un conflicto por la comida.

Las reacciones sobre la pelea entre las liebres no se hicieron esperar y algunos usuarios desearon saber quién resultó el indiscutible triunfador; mientras que otros cibernautas se maravillaron por la capacidad de los gazapos para dar sus golpes.

¿Qué te pareció el video de la pelea entre las dos liebres para ganarse el plato de comida?

Con información de RT en Español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s