Exhiben a mujer infestada de piojos en partido de futbol (VIDEO)

A través de las redes circula un video en el que se exhibió a mujer infestada de piojos en un partido de futbol.

Una usuaria de Facebook compartió un clip durante el partido entre Santos Laguna y el Atlas en el que se aprecia a una aficionada que estaba sentada frente a ella tenía una gran cantidad de piojos; prueba de ello es que los animales caminan debajo de su cabello y por su espalda.

El domingo 1 de marzo se llevó a cabo el encuentro entre Santos y Atlas en el Territorio Santos Modelo (TSM), por lo que cientos de personas acudieron para apoyar a su equipo favorito.

Aunque la emoción por la justa deportiva era muy grande, hubo algo que llamó aún más la atención de una de las asistentes, pues una de las fanáticas que estaba sentada muy cerca de ella tenía algunos visitantes incómodos en su cabeza.

De acuerdo con Vanguardia, la usuaria de Facebook Karla Álvarez fue quien publicó un video en el que se observa que los pequeños animales caminan sobre su ropa.

mujer piojos partido Santos.jpg

Ante esta situación, la internauta explicó su preocupación por el riesgo que representaba la mujer con piojos para las personas que estén cerca de ella y señaló:

“Solo me acerqué para grabarla juro que estaba súper super llena de piojos, que horror… Dijo que venía con los de la porra en el camión cumbres, ahí lo siento por los que andaban en ese camión, piojosos seguros, les juro que tenía más de diez piojos para cada uno de los que iban en ese camión era una súper exageración….” [sic]

De igual forma, la usuaria de Facebook escribió:

“Quisiera decirle que la ayudo, pero cómo, más allá de criticarla y burlarme, me pregunto osea como puede vivir así…. ?????? Llegar ah tal grado osea que se le salgan así, es de más no mms…” [sic].

Tras su publicación muchas personas expresaron su apoyo a lo que indicó Karla; sin embargo, hubo otras que la criticaron por exponer así a la mujer.

Luego de que su video y comentarios se volvieran virales, la internauta borró el clip, aunque muchas personas ya habían descargado las imágenes.

Con información de Facebook, Vanguardia y Twitter

Portada: Captura tomada del video publicado en YouTube YANKUIKMX NOTICIAS

Fotos interiores: Captura tomada del video publicado en YouTube YANKUIKMX NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .