Mujer recurre a aspersor para librarse de ladrón (VIDEO)

Una mujer se hizo viral por aplicar un innovador método en el que recurrió a un potente chorro de agua a través de un aspersor para librarse de un ladrón en Estados Unidos. Te invitamos a conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de Twitter RT en Español compartió una grabación en la que se logró apreciar que un ladrón llegó en su bicicleta para cometer un atraco, pero no contaba con que terminaría completamente empapado.

ladrón

El ladrón comenzó a recibir el potente chorro de agua gracias a un aspersor y por ello decidió retirarse lo más rápido que pudo para evitar que alguien lo descubriera, lo que dejó al acto como una propuesta efectiva.

El video alusivo a la forma en la que un ladrón logró escapar de la completa humedad se hizo acreedor a más de 22 mil reproducciones, 639 likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

ladrón 1

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios consideraron que aplicarían el método del aspersor para atacar a los ladrones; mientras que otros cibernautas mencionaron que les darían una paliza a los amantes de lo ajeno.

De acuerdo con el portal RT en Español, el incidente con el ladrón se presentó en la localidad californiana de Porterville, en Estados Unidos y la mujer que recurrió al innovador método para protegerse de la inseguridad que azota a la región responde al nombre de Katie Camarena.

¿Qué opinas sobre lo que sucedió con el ladrón?

Con información de RT en Español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .