Captan a elefante brincando barda ¡para robar comida! (VIDEO)

Un elefante causó revuelo en internet después de que fue captado mientras saltaba una barba en un zoológico de Zambia con el fin de robar nada más y nada menos que la comida de la zona. Te invitamos a conocer más de esta triste historia.

La cuenta de YouTube The Bushcamp Company difundió un video en el que se logró apreciar que un elefante hizo lo que estaba a su alcance para saltar una pequeña barda para ir por un poco de comida que se hallaba al otro lado.

robo

Después de que el elefante perpetró el atraco en cuestión decidió regresar para aparentar que no había sucedido nada y que en realidad permaneció en el lugar indicado, dejando en evidencia que los paquidermos son muy inteligentes.

El video sobre el elefante saltando la barda para proceder con el robo de comida se hizo acreedor a más de 71 mil reproducciones, mil likes y diferentes puntos de vista en menos de un mes.

elefante

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios consideraron que el elefante a lo mejor no estaba alimentado correctamente; mientras que otros cibernautas se sorprendieron por los movimientos del paquidermo.

De acuerdo con el Diario La Verdad, el lugar en el que se vio al elefante ladrón se trató del Parque Nacional South Luangwa, Zambia; un hermoso safari al que asisten varios turistas todos los días.

¿Qué te pareció lo que hizo el elefante en el safari?

Con información de The Bushcamp Company y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .