Chofer de autobús se hace viral por bailar con pequeña (VIDEO)

Un chofer de autobús se hizo viral después de que comenzó a bailar con una pequeña mientras se hallaba en su respectiva unidad. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de Instagram Good News compartió un gracioso clip en el que se logró apreciar que un chofer de autobús puso la melodía ‘Shake it off’ de la cantante Taylor Swift, por lo que una pequeña comenzó a bailar frente a él y lleno de alegría a los presentes.

niña 1

En el video en cuestión se observó que el chofer continuó agitando los brazos mientras la niña saltaba y movía sus piernas al ritmo de la artista musical Taylor Swift; un ejemplo de que las melodías unen corazones.

El chofer del autobús continuó animando a la menor para continuar con la danza, por lo que la pequeña alzó los brazos mientras que la madre grabó el tierno suceso, destacando que a su hija le gusta mucho la melodía de Taylor Swift.

niña

El video alusivo a lo que ocurrió entre un chofer de autobús y una niña se hizo acreedor a más de un millón de reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de cinco días.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron al chofer por la forma en la que trató con respeto a la niña; mientras que otros cibernautas mencionaron que la melodía es muy bailable.

¿Qué te pareció el video del chofer de autobús bailando con una niña?

Con información de Good News y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s