Ladrón se espanta con reflejo y sale huyendo de campo de tiro (VIDEO)

Un ladrón generó revuelo en la red cuando fue captado por espantarse con un reflejo ubicado en el campo de tiro en el que planeaba dar un gran golpe, dejando en evidencia que el miedo no solo anda en burro.

La cuenta de YouTube News Online compartió un clip en el que se logró apreciar que un ladrón consiguió burlar los dispositivos de seguridad ubicados en un campo de tiro con el fin de extraer el dinero de la caja registradora.

ladrón

Con lo que no contaba el ladrón era con que su propio reflejo le espantaría y es que en la sala de espera del campo de tiro se apreció un gigantesco espejo, por lo que seguramente el malhechor pensó que habría un vigilante en la zona.

Acto seguido, el ladrón salió corriendo por donde vino y le alertó a su acompañante sobre lo que se había encontrado al interior del local, lo que se convirtió en un ejemplo de que los delincuentes están tan nerviosos que no ponen atención a los detalles.

ladrón 1

El video alusivo al ladrón espantándose con su propio reflejo se hizo acreedor a más de 114 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios desearon un duro castigo para el ladrón; mientras que otros cibernautas mencionaron que aplicarían el mismo método en sus negocios.

¿Qué te pareció el video del atraco fallido en un campo de tiro?

Con información de News Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .