¡Hay una serpiente en mi bota! La broma que te obliga a correr sin parar

Una nueva broma recorre los andenes de la red y se trata del lanzamiento de la serpiente, la cual consiste en esconderse con tal de arrojar un reptil de peluche para hacer que las víctimas huyan despavoridas.

La cuenta de Facebook El Viejo Liopo compartió una grabación en la que se logró apreciar a algunos bromistas ocultándose de las personas con tal de sacar el arma secreta: una serpiente de peluche.

broma

La broma consiste en doblar lo suficiente una serpiente de peluche para soltarla en el momento menos oportuno, generando así la ilusión de que el reptil realmente estuviese vivo, por lo que con ello se asegura que las personas corran.

Lo gracioso del asunto es que la broma de la serpiente de peluche fue aplicada a personas que se hallaban sentadas en banquetas, echando novio en el parque, así como en los cafés y las escuelas.

serpiente

Otra de las variantes que también se vio en el video fue el de las arañas, ya que la broma podría abarcar toda clase de animal rastrero.

Algunas personas o en su mayoría de las que fueron víctimas de la broma nunca se fijaron que el animal era de peluche y dejaba de moverse, destacando que el espíritu de supervivencia le gana a la razón.

El video sobre las bromas con serpientes y arañas se hizo acreedor a más de 27 millones de reproducciones, 272 reacciones y diferentes puntos de vista en menos de 9 meses.

¿Qué te pareció la broma?

Con información de El Viejo Liopo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .