Por la prevención: la nueva forma de saludar frente al coronavirus (VIDEO)

Debido a que el coronavirus ha cobrado víctimas mortales en el mundo se han tomado ciertas acciones de prevención ante el virus de Wuhan y una de ellas consiste en instruir un nuevo saludo para evitar infectarse.

La cuenta de YouTube Diario Oriental compartió una grabación en la que se logró apreciar el nuevo saludo que los hombres usan para evitar quedar infectados con el coronavirus originario de China.

coronavirus 1

La acción antes citada consiste en tener a dos o más personas frente a frente, pero con el pequeño detalle de que no se darían la mano ni tampoco se saludarían con un abrazo o un beso, sino con los pies.

La mecánica contra el coronavirus de Wuhan consiste en que las personas usen sus pies para tocar las puntas de sus amigos y después de lo anterior vendría la inclinación como señal de veneración hacia el prójimo.

coronavirus

Lo gracioso del asunto es que el nuevo saludo contra el coronavirus se parece mucho al pateo del balón que hacen los futbolistas cuando se encuentran en una cancha disputando un importante partido.

El video alusivo al nuevo saludo contra el coronavirus de Wuhan se hizo acreedor a más de 8 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios mencionaron que harían el saludo con sus amigos; mientras que otros desearon que los doctores encuentren una cura contra el coronavirus.

¿Aplicarías el nuevo saludo para evitar el coronavirus?

Con información de Diario Oriental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .