Por un lugar: mujer corre a abuelito por ingresar a zona exclusiva del Metro

Una mujer se ganó el repudio de los cibernautas después de que pidió que sacaran a un abuelito que había ingresado al vagón exclusivo para féminas del Metro de la Ciudad de México. Síguenos para conocer más de esta noticia.

El usuario de Twitter Eduardo Berkowitz Torres compartió un clip en el que se logró apreciar a un abuelito sentado en un lugar especial para adultos mayores y mujeres embarazadas en el Metro de la Ciudad de México.

abuelito

Acto seguido, una joven pidió que el abuelito saliera del vagón y se pasara a otro o de lo contrario amenazó con salirse, por lo que las mujeres que declararon que el señor no estaba molestando a nadie dejaron que se quedara.

Después del suceso se desató una trifulca entre las mujeres que estaban de acuerdo con que el abuelito se quedara en el asiento y las que le gritaron que lo sacaran.

metro

El abuelito, para evitar una encarnizada pelea en el vagón del Metro de la Ciudad de México, decidió bajarse; sin embargo, las mujeres lo defendieron y le dijeron a la chica que se saliera sino quería estar en el mismo lugar.

El video sobre la pelea que se desató en el vagón del Metro de la Ciudad de México se hizo acreedor a más de 8 mil reproducciones, 447 likes y diferentes puntos de vista en menos de cinco horas.

¿Qué te pareció lo que sucedió en el Metro de la Ciudad de México?

Con información de Eduardo Berkowitz Torres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .