¿Real o falso 2.0? El caso de la mantarraya de 900 kilos hallada en India

Un inusual suceso se volvió viral al mostrar que unos ciudadanos de la India encontraron una mantarraya de 900 kilos, situación por la cual todos quedaron perplejos y hubo algunos internautas que dudaron de la veracidad del asunto.

La cuenta de Facebook Digha Trip compartió una grabación en la que se logró apreciar a varios hombres de India usando cuerdas con la finalidad de extraer a la gigantesca mantarraya de 900 kilos del agua para tomarle una foto.

animal

En el clip se observó que se tuvo que contar con la ayuda de al menos diez personas de India para extraer a la mantarraya de 900 kilos, la cual se veía que estaba muy pesada, ya que se notó el esfuerzo de los ciudadanos por arrastrarla.

Después de la labor de pesca de la mantarraya, los hombres procedieron con el traslado de la especie a una camioneta, lugar en el que le tomaron fotografías y donde la gente se congregó para ver al gigantesco animal.

mantarraya

El video sobre el caso de la mantarraya de 900 kilos se hizo acreedor a más de 21 mil reproducciones, 25 reacciones y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios criticaron a los hombres de India por sacar a la mantarraya de 900 kilos del mar; mientras que otros cibernautas pensaron que el caso era falso.

De acuerdo con el portal El Debate, el descubrimiento de la mantarraya de 900 kilos se presentó en la región de Bengala Occidental.

Si quieres ver el impactante video pica aquí.

Con información de Digha Trip y El Debate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s