¿Abandono? La broma de un padre a sus hijos en el campo (VIDEO)

Un padre generó toda clase de reacciones en la red después de que publicó un video en el que le hizo una broma a sus tres hijos con dejarlos abandonados en el campo. Síguenos para conocer más de esta historia.

La cuenta de Facebook Palmahía Entretenimiento compartió una grabación en la que se logró apreciar a un padre haciendo un en vivo mientras se encontraba en su vehículo y con sus hijos al fondo.

padre 1

En el clip se observó que los niños comenzaron a ver lo inmenso del campo y se bajaron de la unidad, por lo que el padre encendió el medio de transporte y les dijo bai a los pequeños.

Acto seguido, se vio a los menores corriendo como pudieron y gritando para que su padre no los abandonara en el campo, lo que seguramente le generó mucho estrés a los más pequeños porque sí pensaron que los abandonarían.

padre 2

El video alusivo a lo que ocurrió con un padre que bromeó con abandonar a sus hijos en pleno campo se hizo acreedor a más de 20 millones de reproducciones, 786 reacciones y diferentes puntos de vista en menos de seis meses.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios se rieron por lo que hizo el padre en pleno campo; mientras que otros cibernautas criticaron al señor por su actitud bromista, la cual afectó en gran medida la integridad de los pequeños.

¿Qué opinas sobre la broma que hizo el padre a sus hijos?

Con información de Palmahía Entretenimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .