El maniquí viviente: la broma que causa impacto entre los turistas (VIDEO)

Una nueva broma llegó al condado y se trata de la del maniquí viviente, la cual se relaciona con una persona disfrazada con un traje blanco completo para causar el mayor impacto entre los turistas. Síguenos para conocer más de esta historia.

El usuario de Facebook Manuel Turizo compartió un conjunto de clips en los que se logró apreciar a un hombre cubierto de blanco y haciéndose pasar por un maniquí viviente con el fin de espantar a las personas que transitaban por la calle.

broma 1

Lo gracioso del asunto es que en más de una ocasión se vio que los turistas que se toparon con el maniquí viviente saltaron y externaron su completo temor por lo ocurrido, ya que nunca pensaron que una estatua se movería.

Inclusive, hubo algunos pobres niños que comenzaron a llorar porque quedaron impactados por el maniquí viviente que estaba bailando frente a ellos.

broma 2

El video alusivo a la broma del maniquí viviente en contra de los turistas se hizo acreedor a más de 47 millones de reproducciones, 697 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de nueve meses.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios criticaron a la persona que estaba detrás del maniquí viviente debido a que pudo causar infartos; mientras que otros cibernautas señalaron que la broma fue completamente graciosa.

¿Qué opinas sobre la broma del maniquí viviente?

Con información de Manuel Turizo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .