Pelea por papel de baño: la crisis que afecta a Australia con motivo del coronavirus

La crisis del coronavirus en el mundo hizo que varias personas en Australia enloquecieran al punto de intentar comprar todos los productos necesarios para evitar salir a las calles durante la presencia del virus.

La cuenta de Twitter Nine News Australia compartió una grabación en la que se logró apreciar a por lo menos tres mujeres agarrándose del chongo mientras eran captadas por otros compradores que quedaron perplejos por lo ocurrido.

pelea 1

En el clip se observó que las mujeres se agarraban de las greñas de manera constante con el propósito de intentar quitarle a una compradora al menos un paquete de papel de baño que se había apañado.

Debido a que la pelea se intensificó en pleno centro comercial de Australia se tuvo que contar con la llegada del gerente, así como de otras empleadas que intentaron hacer que las mujeres se calmaran.

pelea

El pleito se originó porque una de las mujeres se llevó todo el papel de baño del anaquel, lo que hizo que las demás personas se enfurecieran por lo ocurrido.

El video sobre la trifulca en pleno supermercado después de que una mujer se apañó el papel de baño se hizo acreedor a más de 291 mil reproducciones, mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios criticaron a las mujeres por hacer un circo en pleno centro comercial; mientras que otros cibernautas pensaron que la ciudadana que se llevó todo el papel de baño quería ver el mundo arder.

¿Qué opinas sobre el video

Con información de Nine News Australia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .