Troleo con Siri: las bromas de un hombre en las escaleras eléctricas

Un hombre se hizo viral en internet después de que apareció en un video realizando un conjunto de bromas al usar la aplicación Siri mientras estaba en las escaleras eléctricas. Síguenos para conocer más de esta historia.

La cuenta de Facebook Soy Romeo, pero no Santos compartió una grabación en la que se logró apreciar a un hombre bajando por las escaleras eléctricas cuando de repente sacó su celular para hacerle preguntas extrañas al asistente virtual Siri.

siri 1

El hombre decidió hablar fuerte y claro, así como también activó la aplicación Siri para preguntarle toda clase de cosas, por lo que las personas que se hallaban cerca no dudaron en sentirse extrañas, así como reírse por lo ocurrido.

Entre las preguntas realizadas a Siri se encontraban encontrar un hospital, la mejor forma para disimular un gas, la forma ideal para encontrar novia, enviar mensajes a la madre y llamar a la Guardia Nacional.

siri 2

Las reacciones de las personas que se toparon con el bromista eran de diversión, mientras que algunas chicas se burlaron por lo ocurrido.

El video alusivo a la broma usando la aplicación para el celular Siri se hizo acreedor a más de 7 mil reacciones, 571 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de cinco meses.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos usuarios señalaron que aplicarían la misma broma con Siri en las escaleras eléctricas.

¿Qué te pareció la broma del sujeto que usó Siri en las escaleras eléctricas?

Con información de Soy Romeo, pero no Santos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .