¿Cómo Star Wars? Captan a hombres fumigando China contra el coronavirus

Unos hombres que estaban fumigando China contra el coronavirus de Wuhan generaron revuelo en internet después de que fueron captados en video, ya que parecía que los especialistas pertenecían al Ejército Imperial de la película Star Wars.

La cuenta de YouTube 曾錚的視頻博客Jennifer Zeng’s Vlog compartió una grabación en la que se logró apreciar a los encargados de fumigar China con sus respectivos trajes blancos y cubiertos de pies a cabeza para hacerle frente al coronavirus.

coronavirus 1

Los hombres iban avanzando al mismo tiempo que fumigaban las calles de China contra el coronavirus, pero lo que impactó más a las personas que se toparon con la escena fue que los sujetos parecían Stormtroopers del filme Star Wars.

El video sobre el Ejército Imperial de Star Wars, que diga los encargados de fumigar China por el coronavirus, se hizo acreedor a más de 13 mil reproducciones, 71 likes y diferentes puntos de vistas en menos de una semana.

china

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios quedaron sorprendidos por las acciones que se están desplegando en China con motivo del coronavirus de Wuhan; mientras que otros cibernautas declararon que verían Star Wars para recordar a los personajes.

El coronavirus de Wuhan ya cobró la vida de más de 4 mil personas, mientras que índice de ciudadanos infectados supera los 31 mil, por lo que en el mundo se toman toda clase de acciones con tal de mitigar el problema.

¿Qué te pareció el video de los fumigadores en su versión Star Wars?

Con información de 曾錚的視頻博客Jennifer Zeng’s Vlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .