Otro ángulo: la pelea entre mujeres tras correr a abuelito de vagón del Metro

La pelea entre unas mujeres que se ubicaban en un vagón exclusivo del Metro de la Ciudad de México generó toda clase de reacciones en las redes sociales y la más reciente se relacionó con la versión de otro ángulo del conflicto.

El usuario de Facebook Rogelio Espinosa compartió un clip en el que se logró apreciar a unas mujeres soltando toda clase de insultos unas a otras debido a que no estaban de acuerdo en la forma en la que se trató a un abuelito que estaba en el vagón del Metro de la Ciudad de México.

metro 1

 

En el clip se observó que una de las mujeres que comenzó a gritar para defender al abuelito, quien se había metido en el vagón exclusivo para ciudadanas del Metro, por lo que cuando algunas pasajeras lo vieron dijeron que se quedara, pero otras exigieron que lo corrieran.

Debido a la diferencia de opiniones, unas mujeres le pidieron a la chica que exigió que retiraran al abuelito que se saliera del vagón del Metro, pero ella se limitó a alzar los brazos en señal de negación.

metro

Asimismo, en el clip de Facebook se escucharon los gritos de las mujeres que pidieron que corrieran al abuelito que caminaba en bastón; mientras que otras le pidieron al ancianito que se quedara y hasta le dieron un asiento.

El video sobre el otro ángulo en el que se mostró más a fondo la pelea en pleno vagón del Metro de la Ciudad de México se hizo acreedor a más de un millón de reproducciones, 19 mil reacciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué te pareció lo que ocurrió en el Metro?

Con información de Rogelio Espinosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .