¡Azotó la res! Captan a motociclista golpeándose en los bajos (VIDEO)

Un motociclista se volvió viral después de que fue captado en un video mientras realizaba una inusual hazaña en un pequeño camino ideado para cruzar en su medio de transporte. Te invitamos a conocer más de esta sorprendente noticia.

La cuenta de Twitter Momentos Virales compartió una grabación en la que se logró apreciar a un motociclista completamente listo para cruzar un puente de madera que estaba sobre un pequeño riachuelo.

moto

El motociclista abordó su respectivo vehículo y comenzó a andar por el estrecho camino, pero un mal cálculo hizo que cayera de la unidad y de paso se golpeara directamente en los bajos, lo que representó gran dolor para el especialista en motos.

Después de lo ocurrido y tras recibir el golpe en los bajos, el motociclista se puso de pie mientras que las personas que estaban cerca lo ayudaron a levantar su medio de transporte del agua para que continuara con su respectivo camino.

motociclista

El video sobre el motociclista que se dio fuerte en los bajos al intentar realizar una hazaña en un pequeño camino de madera se hizo acreedor a más de 82 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios sintieron el dolor del motociclistaal caer del puente de madera; mientras que otros cibernautas le pidieron al hombre se cuidara más de ahora en adelante.

¿Qué te pareció lo que ocurrió con el motociclista?

Con información de Momentos Virales y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .