Difunden video de asalto en centro de hemodiálisis (VIDEO)

Un terrible suceso se registró en un centro de hemodiálisis en el estado de Puebla, en México, donde los asaltantes apuntaron con sus armas a las víctimas para evitar que alguien se hiciera el héroe.

La cuenta de Facebook Enfermos Renales y Trasplantados Puebla compartió una grabación en la que se logró apreciar a unos asaltantes entrando a un centro de hemodiálisis para dar paso al atraco.

 

asalto

Los asaltantes llegaron con gorras y portando chamarras, por lo que cuando entraron al establecimiento de hemodiálisis en Puebla sacaron sus pistolas y dieron paso al robo del dinero ubicado en la caja registradora.

Acto seguido, los asaltantes hicieron que las personas que se encontraban en el local de hemodiálisis en Puebla se agacharan o de lo contrario les encajarían algunos disparos en las cabezas.

puebla

Mientras uno de los asaltantes revisaba la caja registradora el otro se encontraba en la puerta del establecimiento para evitar que otras personas entraran, por lo que al interior se vivieron momentos llenos de tensión.

Después de sustraer el dinero los asaltantes se fueron contra las víctimas, a las que les quitaron sus pertenencias, hecho por el cual procedieron con la huida después de cargar un jugoso botín.

El video sobre el asalto en un centro de hemodiálisis en Puebla se hizo acreedor a más de 21 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

¿Qué opinas sobre la violencia que aqueja al mundo en sus distintas modalidades?

Con información de Enfermos Renales y Trasplantados Puebla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .