Mujer se hace viral por olvidar a sus hijos a la hora de ir a la escuela

Una mujer se hizo viral después de que publicó un video en el que se logró apreciar que se dirigió a la escuela con el fin de llevar a sus hijos a continuar con su preparación académica, pero con el pequeño detalle de que los menores no estaban en el automóvil.

La usuaria de Twitter Prriissss compartió un clip en el que se logró apreciar que una mujer fue a la escuela en su medio de transporte para llevar a sus hijos, pero no se dio cuenta de que los chicos no estaban en el automóvil.

hijos

En la grabación se observó que la mujer lamentó entre risas lo que había sucedido con sus hijos, ya que los había dejado en casa y lo peor de todo es que los jóvenes no hicieron ruido para evitar ir a clases ese día.

La mujer emitió fuertes carcajadas porque no podía creer que dejó a sus hijos en casa y que ella se fue sola a la escuela.

madre

El video sobre lo que hizo una madre cuando olvidó a sus hijos en casa mientras iba a la escuela se hizo acreedor a más de 4 millones de reproducciones, 382 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de un mes.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios se sorprendieron de que la madre nunca se diera cuenta de que sus hijos no estaban en el automóvil; mientras que otros cibernautas criticaron a la mujer por andar distraída.

¿Qué te pareció lo que sucedió con la progenitora que llevó a sus hijos a la escuela?

Con información de Prriissss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .