Música con sentimiento: la niña que cantó rap sobre feminicidios en camión

Una niña se hizo viral después de que subió con su madre a un camión en Ecuador con el fin de externar su rap con motivo de los feminicidios; un mensaje que pegó con fuerza esta semana debido a los múltiples movimientos que se han registrado en el mundo.

La usuaria de Facebook Jessenia Pico Salinas compartió una grabación en la que se logró apreciar a una niña de pie frente a todos los pasajeros de un medio de transporte con el fin de interpretar una melodía sobre los feminicidios en el mundo.

niña 1

La niña demostró su talento para el rap y dejó a los pasajeros con la boca abierta debido a que estaba dando un duro mensaje sobre la violencia en la que viven las mujeres en su día a día en el globo terráqueo.

Asimismo, en el clip se observó que la niña estaba en los camiones después de ir a la escuela, ya que aún tenía su respectivo uniforme cuando estaba en pleno rap del feminicidio.

niña

El video sobre lo que hizo una niña al subir a un camión en Ecuador para cantar sobre los feminicidios se hizo acreedor a más de un millón de reproducciones, 9 mil reacciones y diferentes puntos de vista en menos de un año.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunas usuarias felicitaron a la niña; mientras que otros cibernautas criticaron a la madre por exponer de esa forma a la menor.

¿Qué te pareció el rap sobre los feminicidios?

Con información de Jessenia Pico Salinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .