Pareja de abuelitos conmueve a redes por vender tacos hasta la madrugada

Una pareja de abuelitos que se localiza en el estado de Michoacán generó sensaciones encontradas entre los internautas debido a que una joven relató que los adultos mayores están hasta altas horas de la noche vendiendo tacos para ganar el pan de cada día. Mira aquí la siguiente info.

La usuaria de Facebook Ana Lucia López Sánchez compartió unas fotos y videos en los que se logra apreciar la noble labor de unos abuelitos que venden tacos hasta la madrugada para sacar unos pesitos y seguir sobreviviendo.

abuelitos

La cibernauta declaró que los abuelitos responden a los nombres de Doña María y Don Ramón, que acostumbran a vender tacos en la región de Sahuayo, perteneciente al estado de Michoacán.

Ana Lucia López Sánchez destacó que los abuelitos están en ocasiones hasta las 03:00 horas para sacar el dinero suficiente con el objetivo de cubrir sus gastos, por lo que invitó a los ciudadanos de Michoacán a comprarle tacos a los adultos mayores.

tacos

En los videos que compartió Ana Lucia López Sánchez se vio que debido a la información emitida en la red ahora los abuelitos tienen más clientes de los esperados, por lo que ofrecieron su más sincero agradecimiento a las personas que les compran los tacos que con mucho cariño preparan.

Los videos sobre el arduo trabajo de los abuelitos que buscan salir adelante al vender tacos se hicieron acreedores a más de 7 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

¿Qué opinas sobre la labor de los abuelitos?

Con información de Ana Lucia López Sánchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .