Saltar al contenido

¡Adiós, abuelita! El video de niña besando a fantasma en cementerio

Una niña de Estados Unidos generó conmoción entre los cibernautas después de que fue captada mientras le daba un beso a su abuelita fallecida en un cementerio. Quédate para conocer más de esta triste historia.

La cuenta de YouTube Mundo News compartió una grabación en la que se logró apreciar a una niña en un cementerio mientras su madre grababa la reacción de la menor, ya que comenzó a efectuar ciertos movimientos extraños.

abuelita

La madre captó a su hija dando un beso al aire y despidiéndose con su pequeña manita de su ser querido, por lo que la mujer, en lugar de espantarse, decidió dejar a la niña que se comunicara con los seres del más allá.

Después de lo ocurrido la niña comenzó a señalar hacia arriba como haciendo alusión a que se encontraba con alguien en ese momento, por lo que la madre siguió grabando el suceso paranormal con el fin de guardarlo para la posteridad.

abuelita 1

El video sobre lo que hizo la niña al darle beso a su abuelita difunta en un cementerio de Estados Unidos se hizo acreedor a más de 872 reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

La madre, identificada como Keyona Walker, dijo que el suceso inusual con su hija se presentó en un cementerio de Virginia, Estados Unidos.

Las reacciones no se hicieron esperar y hubo algunos usuarios que se tornaron escépticos con el clip; mientras que otros cibernautas señalaron que fue un acto hermoso.

¿Qué opinas sobre la reacción de la niña en el cementerio?

Con información de Mundo News

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: