Con estilo: video de bruja viajando en escoba impacta a la red

Un nuevo video llegó al condado de Momolopolis Noticias y en dicho clip se muestra a una supuesta bruja viajando en una escoba; un suceso que generó toda clase de risas en las redes sociales. Te invitamos a conocer más del sorprendente caso.

El usuario de Facebook Alex Chan compartió una grabación en la que se logró apreciar a una supuesta bruja a bordo de una escoba y viajando a una gran velocidad por la carretera, lo que dejó impactadas a las personas que se toparon con ella.

bruja

Los conductores que cacharon a la bruja se comenzaron a reír sin control al darse cuenta de que un hombre había acondicionado su motocicleta con tal de que pareciera una escoba y lo siguiente que hizo fue usar un disfraz para recorrer los caminos.

El hombre que iba vestido de bruja en su motocicleta disfrazada de escoba le envió un saludo a los conductores que lo grabaron, pues seguramente el ciudadano pensó que lo harían viral.

bruja 1

El video alusivo a un sujeto disfrazado de bruja y viajando por la carretera en una escoba se hizo acreedor a más de 15 millones de reproducciones, 6 mil reacciones y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron al hombre por su ingenio; mientras que otros cibernautas desearon hacer lo mismo en las calles para sorprender a las personas.

¿Qué te pareció lo que hizo el hombre disfrazado de bruja?

Con información de Alex Chan y El Horizonte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .