¿Despacito? Captan a hombre bailando chenchual con su gata (VIDEO)

Un hombre se hizo viral después de que fue captado mientras bailaba de manera chenchual con su gata; un ejemplo de que hay mucho amor entre los seres humanos y los felinos. Síguenos para conocer más de esta historia.

La cuenta de Facebook Ski Nny compartió un clip en el que se logró apreciar a un hombre en un conjunto de departamentos que se topó con su gata en las escaleras, por lo que en un arranque de locura decidió bailar con ella.

gatoi

Lo gracioso del asunto es que el hombre tomó por la cintura a la gata y efectuó algunos movimientos chenchuales, justo como si estuviesen bailando Bachata, por lo que los vigilantes no dudaron en compartir el suceso en las redes sociales.

Un hecho que también saltó a la vista es que la gata no se despegó un solo momento del hombre y al parecer estaba disfrutando de los mimos y arrumacos sin saber que el hombre estaba bailando lo más sensual que podía.

gato

Después del baile con la gata el hombre le dio un beso a la felina en la frente, se retiró de la casa y la felina continuó con su labor de descanso cerca de las escaleras.

El video sobre la forma en la que un hombre bailó con una gata se hizo acreedor a más de 5 millones de reproducciones, 65 mil reacciones y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

¿Qué te pareció el inusual baile entre el hombre y la gata?

Con información de Ski Nny

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .