Héroe de FedEx: repartidor regresa a perro perdido a su casa (VIDEO)

Un repartidor de la empresa FedEx se convirtió en el héroe sin capa de la semana después de que realizó la hazaña de devolver a un perro a su hogar.

La cuenta de YouTube FOX31 Denver compartió un clip en el que se logró apreciar la entrevista a una mujer que se pronunció muy agradecida con el repartidor de FedEx por ayudar a su perro a regresar a casa.

perro

La mujer oriunda de Castle Pines, en Colorado, Estados Unidos, dio a conocer que tenía a unos trabajadores en su casa y estos se fueron a comer cuando de repente los fuertes vientos hicieron que la puerta de la casa se abriera, por lo que el perro salió corriendo y ya no pudo regresar.

Por fortuna, un repartidor de FedEx que se encontraba en la zona vio al perro y decidió regresarlo a su hogar antes de que se presentara un accidente que lamentar, ya que la familia estima mucho a la mascota.

perro 1

El repartidor de FedEx pudo dar con la casa a la pertenece el perro debido a que el can tenía en su collar la dirección de la vivienda, por lo que el trabajador buscó el hogar y fue a entregar al lomito.

La mujer afirmó que el repartidor de FedEx dejó a un lado sus actividades para entregar al perro, por lo que lo consideró un verdadero héroe.

El video sobre el acto heroico de un repartidor de FedEx se hizo acreedor a más de 132 mil reproducciones, 127 likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué te pareció lo que hizo el repartidor de FedEx?

Con información de FOX31 Denver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s