Saltar al contenido

Captan a hombre embarrando saliva en el Metro; podría tener coronavirus

Un hombre causó conmoción en las redes sociales después de que fue captado mientras embarraba las secreciones que salían de su boca en un tubo del Metro de la ciudad de Bruselas, en Bélgica. Te invitamos a conocer más del dato.

La cuenta de Twitter RT en Español compartió un clip en el que se logró apreciar a un hombre de pie en el Metro, pero con el pequeño detalle de que se metió los dedos a la boca con la finalidad de extraer un poco de saliva.

bruselas

Acto seguido, el sujeto comenzó a embarrar de saliva el tubo del Metro con el fin de que las demás personas que tocaran dicho objeto quedaran contagiadas por las enfermedades que el ciudadano tenía, ya que también se pensó que estaba infectado con coronavirus.

Lo impactante del asunto es que el hombre aparentó limpiar algo del tubo del Metro, pero la realidad es que estaba embarrando su saliva en la zona, por lo que la persona que lo captó en video quedó molesta.

metro

En el post de Twitter sobre el hombre que embarró de saliva el tubo del Metro se generó la pregunta sobre si habría algún motivo para que el sujeto actuara de esa forma.

Algunos usuarios mencionaron que seguramente el ciudadano de Bruselas tenía alguna afición por los tubos, por lo que se pidió una investigación para dar con el hombre.

El video sobre lo que sucedió en el Metro con el sujeto que embarró su saliva frente al miedo por el coronavirus se hizo acreedor a más de 139 mil reproducciones y diferentes puntos de vista.

¿Qué le dirías al sujeto en el Metro?

Con información de RT en Español

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: