Saltar al contenido

¿#LadyEscaleras? La mujer que aplastó pie de vato con su automóvil

Una mujer fue apodada en las redes sociales como #LadyEscaleras después de que tuvo un desliz cuando iba manejando. Te invitamos a conocer más de esta lamentable escena.

La cuenta de Twitter Qué Poca Madre compartió una grabación en la que se logró apreciar a un joven sentado en las escaleras cuando de repente fue atropellado por una mujer en su vehículo.

auto 1

Después de que #LadyEscaleras bajó de su automóvil lo siguiente que hizo fue ver el daño ocasionado, por lo que el joven afectado comenzó a insultar a la ciudadana debido a que su pie había quedado prensado.

Tras lo ocurrido, el joven mencionó que #LadyEscaleras venía acompañada por su hija y al parecer iba distraída, por lo que no se dio cuenta de que el vehículo lastimó al sujeto.

auto

La mujer inmediatamente abordó su unidad y se fue en reversa, mientras que el joven aprovechó para difundir el número de las placas del medio de transporte con el plan de denunciar lo que hizo la mujer.

Hay que tomar en cuenta que el joven también tuvo la culpa porque estaba sentado en las escaleras y no quitó el pie al darse cuenta de que #LadyEscaleras se hallaba retrocediendo peligrosamente, por lo que se pensó que el muchacho hizo eso a propósito para atacar a la mujer.

El video sobre el accidente entre #LadyEscaleras y un joven que estaba en las escaleras se hizo acreedor a más de 24 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

¿Quién crees que tiene la culpa?

Con información de Qué Poca Madre

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: